4.9.05

informe 3 (Trimestre otoño 05)

Estamos por concluir las actividades del trimestre otoño 05, es pronto aún, pero envíamos por adelantado un agradecimiento a todas y cada una de las maravillosas personas que pusieron un granito de arena para lograr lo que a la fecha hemos logrado.
Recuerden, aún faltan un par de fehcas en el calendario que por nada del mundo se pueden perder: TEATRO DIVERSO y el cierre de nuestro CICLO DE CINE, en dónde por cierto, nos acompañará Josué Quino para regalarnos un presioso testimonio.
Los y las invitamos a que permanezcan pendientes de los avisos que llegarán próximamente a su bandeja de entrada, pues dentro de poco se realizará una reunión en la que tratatemos puntos muy importantes, respectos de la organización y realización de las actividades el próximo trimeste.
Nos vemos todos los días en punto de las 2 pm en la Kfe, ¡todos a comer!
IMPORTANTE:
Si tienes ya en mente ideas, propuestas o sugerencias para la realización de las actividades el trimestre entrante, no dudes en envíarlas, anotarlas y mencionarlas en nuestra próxima reunión. El mds-uam.x, lo hacemos todos. Sigamos construyendo un foro tan importante en nuestra casa abierta al tiempo.
POR UNA CULTURA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL
Israel Pintor.